Conoce a nuestros Pastores

Acerca de Nosotros

Somos una iglesia enfocada en plantar nuevas congregaciones, ayudar a rehabilitar y empoderar congregaciones existentes en Estados Unidos, Mexico y Latinoamerica.

 

Instruyendo y fortaleciendo la familia de hoy, capacitando de acuerdo a la palabra escrita.

Empoderando al individuo y comunidades dentro de su contexto cultural con herramientas practicas para mejorar su relacion familiar, profesional y salud integral. 

  • Creemos en la existencia de un DIOS ÚNICO, manifestado en tres personas, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

​​

  • Hay un solo Dios, pero en la unidad de la divina esencia hay tres personas co - eternas e iguales en todo, de la misma sustancia, pero distintas en la subsistencia.

       (Gn. 1:26, 3:22, 11:7; Dt. 6:4, término ELOHIM; Is. 6:8, 48:12 y 16; 63:7 y 10; Mt. 3:16, 17; II Co. 13:13, 14; Ef. 2:18; I Ped. 1:2; Ro. 1:1-4.

  • Creemos que la salvación es otorgada por gracia, sobre la base de la fe (Ef. 2:8).

  • Creemos que el derecho de llegar a ser hijo de Dios, está sobre la base de recibir a Jesús y creer en su nombre (Jn. 1:12).

  • Creemos que la palabra de fe que predicamos es creer con el corazón y confesar con la boca (Ro. 10:10).

  • Creemos que la salvación no se pierde, mientras se mantenga la fe inicial que dio origen a nuestra seguridad de salvación (He. 3:6, 14).

  • Creemos que las personas que no creen en el hijo de Dios, ya han sido condenadas por no creer (Jn. 3:18).

  • Creemos en el bautismo en agua como una ordenanza de Jesucristo, y que debe ser realizado inmediatamente después de haber creído de todo corazón (Mr. 16:16; Hch. 8:36).

​​

  • Creemos que el bautismo debe ser por inmersión total, figurando una sepultura (Ex. 14:29; Ro. 6:4.)

​​

  • Creemos que la formula bautismal es la establecida por el Señor Jesucristo (Mt 28:19): "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". (Plena confesión de fe en cuanto a la trinidad de Dios).

​​

  • Creemos que en el bautismo somos sepultados juntamente con Cristo para muerte, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos, por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva (Ro. 6:4).

​​

  • Creemos que el bautismo nos salva, no quitando las impurezas de la carne, sino como aspiración o petición a Dios de una buena conciencia, mediante la resurrección de Jesucristo (I Ped. 3:21).

  • Creemos en el Bautismo con el Espíritu Santo con la señal de hablar en otras lenguas.

​​

  • Creemos en Jesús quien nos bautiza con el Espíritu Santo y fuego (Lc. 3:16).

​​

  • Creemos que el bautismo es dado sobre la base de creer y pedirlo por ser una promesa del Padre. (Hch. 2:38, 39).

​​

  • Creemos en el hablar de otras lenguas que bien pueden ser desconocidas, o bien, conocidas aquí en la tierra, como señal del haber sido llenos del Espíritu Santo. (Hch. 2:2-4; 19:1-6).

  • Creemos en el bautismo del Espíritu Santo y sus regalos manifestados en nueve dones sobrenaturales, detallados en la forma siguiente:

 

Tres dones de inspiración:

  1. Mensaje en lenguas

  2. Interpretación de lenguas

  3. Profecía

 

Tres dones de revelación:

  1. Palabra de ciencia

  2. Palabra de sabiduría

  3. Discernimiento de espíritus

 

Tres dones de poder:

  1. Don de fe

  2. Don de hacer milagros

  3. Dones de sanidad

 

Creemos que la Santa Cena es una festividad o sacramento ordenado por Jesucristo en la que se recuerda su muerte y se anuncia hasta que el venga otra vez a la tierra.

 

Creemos que es un medio, o herramienta espiritual de bendición y corrección de parte de Dios para su pueblo, ministrando de acuerdo a la condición del creyente, bendición o disciplina en tres niveles:

 

  • Fortalecimientos/Debilitamientos físicos y espirituales.

  • Sanidad o enfermedades.

  • Vida o muerte física.

  • Creemos en el escogimiento divino desde antes de la fundación del mundo (Ef 1:4), con el fin de ser santos y sin mancha delante de Él.

 

  • Creemos en una elección divina, no sobre la base de obras, sino por el que llama (es decir Dios) (Ro. 9:11-26).

 

  • Creemos en la predestinación hecha por Dios, para adopción como hijos suyos (Ef. 1:5), creemos que esta predestinación es para ser conformados a la imagen de su hijo Jesucristo, para que Él sea el primogénito entre muchos hermanos (Ro. 8:29 y 30).

  • Solo por Gracia: Creemos que la salvación es solamente por la gracia de Dios; eso es, no-merecido.  Nosotros no somos salvos porque somos buenos ni porque tratamos sino porque Dios ha tenido misericordia de nosotros para salvarnos.

  • Solo por la Fe: Creemos que el único medio de salvación es por la fe la cual es una regalo de la gracia de Dios ha todos cuantos han de ser salvos.

  • Solo a Dios la Gloria: Creemos que todo es y debe ser hecho para la gloria del Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

  • El Evangelio: Creemos que el evangelio (buenas nuevas) es el mensaje de que Cristo es el Señor, que ha conquistado la muerte; que por medio de la fe en él tenemos perdón y vida eterna.

Isela Ponciano

He decidido no alimentar el miedo, sino declarar la palabra de Dios escrita por la cual nuestra fe crece y nos asegura el exito en nuestras vidas.

  • Black Twitter Icon

Director of Women's Ministry

iselaponciano@gmail.com

Isela%20Picture%20BC_edited.jpg

Christian Ponciano

Sabemos que los retos de la vida y prosecos son pasajeros, 

  • Black Twitter Icon
Christian%20Ponciano%20(2)_edited.jpg